logo02.jpg

logo01.jpg

SERVIDORESg.jpg

HELIODORO PRADA Y MARÍA VICTORIA ÁNGEL

Son una pareja de laicos comprometidos con la misión evangelizadora de la Iglesia Católica. Heliodoro, misionero, que ha dedicado más de 30 años de su vida a la oración y la predicación, guía, dirige y es cabeza de esta comunidad; María Victoria, su esposa, es su soporte, administra con amor e inteligencia la casa de oración; ellos, con sus hijos, María de los Angeles y José Miguel, han abierto las puertas de su casa a niños, jóvenes y adultos que encuentran en la Fundación los Santos Ángeles un testimonio de vida familiar según la voluntad de Dios y una experiencia viva y real del amor de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo.

Somos una fundación católica sin ánimo de lucro, formada por laicos comprometidos. Estamos constituidos legalmente.

Nuestra Visión

Ser evangelios vivos, llevando el mensaje de salvación y liberación a los hombres del mundo entero.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es difundir el evangelio vivo y auténtico de Jesucristo, desde lineamientos católicos. Propendiendo por el desarrollo de un profundo y permanente compromiso espiritual y humano.

Trabajar por la restauración de valores cristianos y auténticos y profundos cambios de vida a través de grupos de familias, adultos, jóvenes y niños.

Ofrecer atención espiritual y acompañamiento para personas que experimentan “sufrimiento” por diferentes causas, promoviendo encuentros y actividades en las cuales las personas se acerquen a Dios e inicien procesos de restauración espiritual, psicológica y física, apoyando y colaborando con otras instituciones dedicadas al servicio o formación de las personas más desprotegidas y necesitadas de la comunidad. Llegando con la evangelización y el apostolado a ciudades y pueblos ubicados a lo largo y ancho del país y aún fuera de él. Creemos que el amor de Dios se da a los hombres a través de nuestras palabras, obras, sonrisas, nuestro compartir de bienes y una vida donada a Dios para el servicio de los hombres.


 
Boletín de Noticias
Para recibir noticias sobre nuestra web, suscribete.
31 Suscriptores
Visitas

 174480 visitantes

 1 visitante en linea